OTRA VEZ

El pescador y la sirenaSiempre al acecho, haciéndome sentir indefensa ante ti. Por más que intento huir, siempre logras encontrarme y consigues que caiga en tu regazo, vencida… otra vez.

Me atrapas. Y me envuelves en dulzura, sintiéndome confiada de nuevo, provocando mi rendición sin condiciones, meciéndome en una melodía cálida, suave, seducida por tus promesas… otra vez.

Luego, me dañas, me golpeas sin piedad, desgarrando emociones que atraviesan el alma, haciéndome ver que mi confianza fue un espejismo, que la verdad es muy distinta de mi percepción.

Y elijo otro camino muy lejos de ti, con otro espacio, otro tiempo, otra vida. Pero… te vuelvo a encontrar y… me conoces tan bien… así que, me dejo llevar… otra vez.

Pequeña, insignificante, minúscula. Un puntito en medio del Universo, sin voz ni voto ante lo que acontece a mi alrededor. Siento que, por más que huya, Destino, no quieres olvidarte de mí.

 


Me encantará recibir tu comentario

libreporqueleo

Un rincón para ser libres por un instante.

Recién escrito.

By Alberto Taboada

Javier Trejo

Para mis amigos, mi comunidad y los amantes de la literatura

Poesías desde la inocencia

Pequeñas contribuciones literarias

ERASE UNA VEZ...

Pequeñas contribuciones literarias

Notas para llevar

Pequeñas contribuciones literarias

Recién Muertos

Silo de muertos en vida y vida en muerte

Musa Relatos

Singular Novela de Relatos

Pequeñas contribuciones literarias

Pequeñas contribuciones literarias

EL CLUB DE LAS LECTORAS

Pequeñas contribuciones literarias

Mariano castagneto

Periodista Cultural, escritor y docente

Relatando relatos

Pequeñas contribuciones literarias

Book is a four letter word

Pequeñas contribuciones literarias

Sandra Andrés Belenguer

Pequeñas contribuciones literarias

Libros y Juguetes | 1deMagiaxfa

Pequeñas contribuciones literarias

Pergamino con Tinta

Pequeñas contribuciones literarias