Ventanas a Otros Mundos

John_William_Waterhouse_(1902)_Crystal_BallCreo que es importante resaltar aquello que te gusta o admiras, por lo que, en mi pequeño espacio, voy a abrir una ventanita al exterior de la red. Pero no sólo eso, sino que te voy a ayudar a cruzar, guiándote hacia lugares habitados por personas creativas e increíbles.

A esta minúscula habitación la voy a dotar de información valiosa: aquellas actividades que valoro muy interesantes propuestas por otros blogs amigos a los que sigo, otros relatos que he leído y pensado que debes conocer, etc.  Así, este espacio irá cambiando constantemente, mostrándote caminos siempre nuevos que visitar. 

Sin más dilación, me pongo manos a la obra, ya que hay muchas ventanas que construir.

PERGAMINO CON TINTA

Hace unos días leí un precioso relato, conciso pero derrochando sentimiento con cada palabra. No se puede describir, sólo leer: Un Recuerdo Antes De Irme

Eso sí, en este blog no paran de crear, son un dispendio de energía constante. Se desafían una y otra vez, contagiándote y consiguiendo que te preguntes: ¿porque no? Enfréntate en Desafíos PCT

Por si todo esto fuera poco, también colaboran con otros blogs en Campañas Para Blogger.

Además, si te gusta alguno de los cuadros que ves en la sección de Pinturas en RelatandoCuentos (Miranda, La Dama de Shalott) o en Un regalo que levantó pasiones, entra y podrás descargarte un precioso marcapáginas horizontal o vertical con el nombre y dirección de RelatandoCuentos.

Un blog dinámico, colaborador e interesante. No puedes dejar de visitarlos.

A DARK STORY, DIARIO DE UNA LECTORA

Blog literario en el que puedes encontrar reseñas y concursos. Natalia Gallego, escritora de la novela PsyCho y creadora de Love Is In The Air, es también la administradora de este blog.

RELATANDO RELATOS

Es un blog de relatos, en el que su administrador no escribe muy a menudo, pero vale la pena entrar y sobrecogerse con sus palabras. Sobre todo uno llamó mi atención, dejándome sin aliento durante el minuto que duró su lectura: Lágrimas De Muerte

RECIÉN MUERTOS

Este es sin duda, El Blog Original, con reseñas, actualidad… Y con un tema de base: los zombies. Han editado un libro que puedes conseguir en Amazon, el cual ha tenido buenas críticas. Yo aún no lo he leído, pero lo tengo como tarea pendiente: Recién Muertos. Antología de Relatos. Si te gusta la temática, este es tu sitio, si no, entrad de todas formas, pues vale la pena, aunque… lleva un casco por si… los zombies 😉

EL CLUB DE LAS LECTORAS

Blog literario de reseñas y mucho más. Hace poco comenzó su I Concurso De Relatos, ¿te atreves?

TIERRA QUEBRADA

Fantasía en estado puro. Un mundo donde los héroes salvan a las princesas después de luchar en una gruta contra un dragón colosal que escupe fuego. Es ese lugar marcado con un X en un mapa ajado y descolorido. Es el blog de los soñadores, donde puedes vivir tu propia aventura o conocer a los autores que hilan con palabras un mundo fantástico en El Proyecto Golem. Saca tu espada y colócate bien el escudo pues, al entrar, la lucha te puede esperar con un trol a la vuelta de la esquina. ¡Adelante, Héroe!

BIBLIOTECA DE FLASHIA

Blog literario, en el que encontrarás reseñas o, lo que hizo que llamara mi atención: ¡Quiero conocer tu blog! Aquí encontrarás pequeñas entrevistas realizadas a otros blogs donde podrás conocer de qué tratan y llegar un poquito más allá descubriendo detalles de la persona que está detrás.

LOS DELIRIOS DE PANDORA. DONDE SE ESCONDEN LOS SECRETOS DEL  EDÉN

¡Maravillosa la propuesta de nuestra compañera Blogger! Y es que no he podido resistirme a incluirla en una de mis ventanas. ¿Eres Blogger? ¿Tienes un blog? ¡Pues participa en la campaña que nos propone Pandora! El cine tiene los Óscar y el mundo blog los Pandora Awards. 2013 es el año elegido para comenzar con algo que, no lo dudo ni un momento, se celebrará anualmente a partir de aquí. ¿Quieres saber cómo participar? Pincha el siguiente banner, entra en el Edén y participa, como yo, en este delicioso delirio.

EXCENTRIKS

Administrado por Galena Sanz, estudiante de Filología y una chica multifacética, en el que recoge reseñas de libros, su opinión sobre música, cine, promociona a otros blogs… Y, por si esto fuera poco, escribe novelas y relatos en otro blog al que ha bautizado con su pseudónimo: Galena Sanz.

No dudéis en atravesar esta ventana, adentraros en sus mundos y disfrutar leyendo todo lo que esta chica puede aportar.

ERASE UNA VEZ…

Erase una vez, en un lugar muy, muy lejano, Cenicienta perdió su zapato, Peter Pan volaba los cielos con Campanilla, La Bella Durmiente se pinchaba con una rueca y Baco derrochaba su líquido elemento por doquier.

Aquel lugar estaba plagado de historias entrañables, unidas a obras de arte envueltas en dulzura, belleza e imaginación. Un pequeño mundo en el que se mostraban grandes cosas entre letras, brillos, lazos y perlas.

Si te adentras hoy, los cuentos de la infancia vuelven a dejarte boquiabierto, como cuando disfrutabas al oírlos, sentado en el suelo frente a la chimenea, una fría tarde de invierno. Y si profundizas más, te enamoras de cada pieza a la que su artesana dio vida con sumo cuidado. Pequeños objetos que vuelven a recrear un momento que no se debe olvidar, un cuento, una canción o, simplemente, el placer de llevarlos porque al verlos, nos contaron su propia historia.

Adéntrate con cuidado, pues hay lugares hipnóticos como el canto de la sirena, acunándote hasta que quedas atrapado por siempre jamás.

EL RINCÓN DE LA PLUMA

¿Te gusta escribir? ¿Quieres conocer a gente especial que comparte contigo las mismas pasiones? Éste es tu foro. Entra, regístrate y comienza a crear sin parar; participa en concursos o, simplemente, escribe y guarda tus historias en tu baúl para que otros puedan leerlas. Yo no pude resistir la tentación.

Anuncios

Me encantará recibir tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dully Pepper24H

Arte pelo Amor, Arte pelo Mundo, Arte pela Paz!

Mentrat

Entre tú y yo

libreporqueleo

Un rincón para ser libres por un instante.

Recién escrito.

By Alberto Taboada

Escribir puntos suspensivos

Busco la mejor manera de expresar aquello que visita mi pensamiento.

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Poesías desde la inocencia

Pequeñas contribuciones literarias

Innocence Studios

El estudio de Mery

ERASE UNA VEZ...

Pequeñas contribuciones literarias

Notas para llevar

Pequeñas contribuciones literarias

Recién Muertos

Silo de muertos en vida y vida en muerte

Musa Relatos

Singular Novela de Relatos

Pequeñas contribuciones literarias

Pequeñas contribuciones literarias

EL CLUB DE LAS LECTORAS

Pequeñas contribuciones literarias

Mariano castagneto

Periodista Cultural, escritor y docente

.

Pequeñas contribuciones literarias

Book is a four letter word

Pequeñas contribuciones literarias

Sandra Andrés Belenguer

Pequeñas contribuciones literarias

A %d blogueros les gusta esto: